Hipoteca para funcionarios, ¿Tienen algún beneficio? | CrediPrestamos.es
Fotografía de funcionarios de la Policía Nacional cortesia de: elnuevodiario.com.do

En la actualidad las hipotecas pudieran parecer inalcanzables, aunque esto solo sea una sensación producto del desconocimiento. Este derecho legal, al igual que cualquier otro acuerdo que garantice el cumplimiento de una obligación, tiene reglas y parámetros que deben ser cumplidos.

Pero no se debe olvidar que las exigencias podrían variar según el perfil de cada persona, sobre todo si se trata de un funcionario.

El personal que integra este tipo de cliente potencial es muy llamativo para las entidades financieras, debido a su estabilidad económica y laboral. Al contar con estos parámetros, los bancos suelen ofrecer condiciones ventajosas en distintos productos y servicios, incluyendo las hipotecas.

Beneficios que gozan los funcionarios al solicitar una hipoteca

En el caso puntual y concreto de los préstamos hipotecarios, tal y como se mencionó con antelación los funcionarios gozan de ciertas flexibilidades. Entre estas condiciones se podrían señalar los intereses más bajos, acceso a un mayor porcentaje de financiación lo que se podría traducir a plazos más largos, bonificaciones iniciales, entre otros.

Hasta el 100% de la hipoteca

Con la orientación de expertos, los funcionarios podrán conseguir hasta el 100% de la financiación de la hipoteca, más gastos. Además, contarán con la posibilidad de obtener los mejores acuerdos del mercado.

Esto con la intención de realizar un trámite con la sólida convicción de contar con especialistas en la materia.

En pocas palabras solo es cuestión de aliarse con un ente especializado, el cual conozca todos los puntos y aspectos relevantes a tratar.

De esta manera se podrá obtener hasta una financiación para funcionarios del 100% de la hipoteca. Ya que al ser un funcionario se estará a solo un paso de distancia.

¿Cuál es el perfil que deben cumplir los funcionarios para gozar de estos beneficios?

El foco de las entidades financieras se basa en la estabilidad laboral de los funcionarios, cualidad que facilita el acceso a una hipoteca. En pocas palabras este estatus pudiera traducirse en la continuidad de ingresos y por ende a la posibilidad de pago.

Al contar con un perfil bajo de riesgo es común que se le otorguen este tipo de productos, además de una mejor condición de contratación del mismo.

Es importante destacar que algunas instituciones financieras mantienen contacto y acuerdos con asociaciones de funcionarios, en estos canales nacen ofertas hipotecarias enfocadas única y exclusivamente a este perfil de trabajadores.

Por otro lado, además de demostrar ingresos constantes y suficientes, el individuo debe mostrarse libre de deuda en cualquier entidad.

Condiciones de las hipotecas para funcionarios

En ocasiones los bancos solicitan a los funcionarios que destine la vivienda a su domicilio habitual, para que de esta manera aparezca reflejado a efectos fiscales.

De ser así, la empresa Hipotecas 100 tiene la posibilidad de conseguirlo para sus clientes, debido a sus conocimientos y equipo de especialistas que benefician de forma directa a quienes recurren a sus oficinas, creando así mayor cantidad de cuotas y montos accesibles.

Te podría interesar

Préstamos rápidos online desde 300 € aprobados en tan solo 15 minutos, sin aval y sin papeleo y todo el proceso lo realizas online

El privilegio de ser funcionario

Los funcionarios son tan privilegiados que se podría decir que, para acceder a una hipoteca con las facilidades antes expuestas, es necesario cumplir casi de forma obligatoria con este perfil.

Esto no quiere decir que los empleados contratados no puedan postularse para este tipo de trámites administrativos, sino que serán considerados como un cliente estándar, sin ningún tipo de particularidad, por lo que no podrá optar por un plazo fijo.

Al no contar con lo antes expuesto, a diferencia de los funcionarios, tampoco le serán aplicadas las condiciones especiales o ventajas que dichas entidades pueden ofrecer.

No obstante, es fundamental señalar que no todas las condiciones resultan ser tan sencillas como el solicitante espera. Tal y como se mencionó, en ocasiones podrían suscitar inconvenientes o dificultades que harán del camino algo complicado.

Aun así, esto podría ser evitado si se consigue ayuda de expertos en hipotecas.

Entre las más conocidas y activas del momento se podría señalar a expertos en banca como Hipotecas 100, distinguidos por su excelencia y trayectoria, quienes se enfrascan en lograr las mejores condiciones para sus clientes.

En este tipo de empresas los negocios y solicitudes son habituales, por ello son conocedores de todos aquellos aspectos que separan el sueño de la realidad.

hipotecas para funcionarios

Utilizar Hipotecas 100 como solución

Para los funcionarios que se encuentren en la búsqueda de un crédito hipotecario y se hayan trabado en el camino, existe una solución.

Empresas como Hipotecas 100 en España contribuyen a la aprobación de esa hipoteca sin entrada, aun cuando se acostumbra que las entidades financieras solo aportan el 80%. Ya que con la ayuda de especialistas resulta mucho más sencillo.

Producto de esta realidad, en la actualidad hay cientos de personas que se apoyan en una empresa especializada, debido a que el 20% podría ser una cantidad difícil de obtener.

Los que deseen tener más información sobre cómo conseguir mejores porcentajes de financiamiento y condiciones, tendrán la opción de acudir a Hipotecas 100 en España. Uno de los asesores de intermediación financiera más reconocidos en el país.

Espero que este articulo sea de mucha utilidad y valor para ti, si te ha gustado bueno seria que lo compartieras en tus redes sociales, así nos ayudas a difundir información de alto valor a personas que como tu quieren darle un buen uso a su dinero y aprender finanzas personales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales, y así siempre estarás actualizado con nuestras publicaciones, y si te gustaría compartir déjanos tu comentario.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo en facebook. Prestamos y Créditos España,  donde los miembros comparten información, consejos y sus experiencias. aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/1215360421876297/

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leernos

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.


0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: