▶️Comparador Cuentas Bancarias | CrediPrestamos.es

comparador cuentas bancarias

compara y contrata tu cuenta bancaria en minutos

Abre tus cuentas bancarias con los mejores bancos de España. Con nuestrto comparadaor online podrás abrir tu cuenta banacaria online en tan solo minutos.

comparador cuentas bancarias
Valoraciones (642)
5/5

Cuentas online sin comisiones más recomendadas

  • Alta online gratuita
  • Cuenta sin comisiones ni gastos
  • Tarjeta de debito Master Card Gratis
  • Retiros en cajeros gratis
  • Pagos en extranjero sincomisiones
  • IBAN Español / puedes domiciliar
Mejor cuenta online
5/5
  • Alta online gratuita
  • Cuenta sin comisiones ni gastos
  • Tarjeta de debito gratuita
  • Retirar en cajeros sin comisión
  • Pagos y transferencias sin comisión
  • Si obligación a domiciliaciónes
Mejor App online
5/5
Evo Cuenta inteligente
  • Alta online gratuita
  • Cuenta sin comisiones ni gastos
  • Alta rentabilidad
  • Tarjeta inteligente gratis
  • 100% online sin pasar por oficinas
  • Acceso a otros productos financieros
Mejor cuenta online
3.7/5

Selecciona tu cuenta en nuestro comparador cuentas bancarias

  • Comparador de cuentas corrientes
  • Comparador de cuenta de ahorro

Las mejores cuentas bancarias

Contrata tu cuenta bancaria online en nuestro comparador

Si necesitas abrir una cuenta bancaria con las mejores condiciones, servicios  y rendimientos del mercado,  en los bancos mas importantes, incluso, cuentas bancarias gratis y cuentas online sin comisiones, pues… has llegado al sitio adecuado, contamos con el mejor comparador cuentas bancarias.

Encuentra la mejor cuenta bancaria en nuestro comparador

Estamos relacionados con las mejores instituciones bancarias y financieras del mercado, y al realizar tu contrato de cuentas a través de nuestro portal, tu solicitud es pre-aprobada de manera inmediata y gozara de excelentes beneficios y hasta  sin comisiones por servicio o mantenimiento de cuenta bancaria.

CrediPrestamos.es recomienda.

Ventajas de contarar una cuenta bancaria online

cuentas bancarias

Cuentas bancarias online

  • Contratación 100% online
  • Son cuentas sin comisiones
  • No te cobrarn gastos por mantenimiento.
  • Incluyen tarjeta de debito internacional gartuita.
  • Tienes acceso a todos los servicios gratis.
  • Tienes control total sobre tu dinero.
  • Sin nomina ni papeleos.

Cuentas bancarias tradicionales

  • Contratación presencial
  • Comisiones por cualquier servicio.
  • Cobran gastos de mantenimiento de cuenta.
  • Cobran gastos de mantenimiento de tu tarjeta de debito.
  • Solicitan nominas y otros requisitos.
  • Te imponen contratar seguros u otros productos.
  • Te exigen saldos mínimos, domiciliaciones de nominas y recibos

Todo lo que necesitas saber sobre las cuentas bancarias

Con la expansión del uso de la tecnología, el internet, y sobre todo la revolución financiera tecnológica a través de las Fintech, han surgido plataformas que facilitan la contratación de cuentas bancarias a través de internet, y los comparadores cuentas bancarias son unas de las plataformas tecnológicas que facilitan el proceso de contratación de cuentas bancarias.

Ventajas de contratar una cuenta en un comparador de cuentas bancarias.

Las ventajas de contratar una cuenta bancaria, bien sea una simple cuenta corriente, o cuenta nómina, e incluso, una cuenta de ahorros a través de un comparador cuentas bancarias, es sobre todo la comodidad y la rapidez, ya que desde tu móvil u ordenador puedes comparar y contratar la cuenta bancaria de tu preferencia 100% online, y en tan solo unos minutos.}

Tipos de cuentas bancarias en nuestro comparador.

En nuestro comparador cuentas bancarias contamos con dos comparadores online de cuentas bancarias, uno en la cual puedes comparar y contratar cuentas corrientes de diversos bancos. Estas cuentas bancarias ofrecen ventajas y beneficios dependiendo la entidad o banco que selecciones y que mejor se adapte a tus necesidades.

También vas a encontrar en nuestro comparador cuentas bancarias, bancos tradicionales, y bancos onlines con excelentes promociones y ofertas.

Entre las cuentas que puedes encontrar en nuestro comparador, tenemos:

Cuentas bancarias sin comisiones.

Las cuentas bancarias online, son cuentas que puedes contratar y gestionar por internet, se caracterizan por brindar sus servicios 100% online, por lo cual no tienen necesidad de realizar procesos de tipo presencial ni para la contratación de tu cuenta bancaria, ni para la gestión o administración de la misma.

Este tipo de cuentas bancarias online, puedes compararlas, seleccionarlas en nuestro comparador cuentas bancarias, así que esta es una excelente opción, para abrir una cuenta bancaria sin comisiones. En nuestro comparador cuentas bancarias, encontrarás diversas opciones de cuentas corrientes sin comisiones ni gastos.

Cuentas bancarias gratis.

En nuestro comparador cuentas bancarias, también podrás encontrar muchas ofertas en cuentas bancarias gratis, estas cuentas bancarias se caracterizan por ser su contratación completamente gratis, es decir, al momento de contratarlas online, no te cobran ningún tipo de comisión ni gastos por la apertura de la cuenta bancaria.

En nuestro comparador cuentas bancarias, encontraras cuentas de ahorros gratis, y cuentas corrientes gratis, ambas sin comisiones ni gastos.

Cuentas bancarias sin nómina.

Las cuentas bancarias sin nomina se caracterizan por ser cuentas de contratación online o presenciales, pero a diferencias de otras cuentas bancarias tradicionales que exigen nomina para justificar los ingresos, e incluso para imponer la domiciliación de la nomina como condición para poder abrirla, en el caso de las cuentas bancarias sin nomina, este requisito no exigido.

En nuestro comparador cuentas bancarias encontraras varias opciones, donde puedes contratar o abrir tu cuenta bancaria sin nomina, e incluso sin ningún otro requisito o condición que no sea tu DNI o documento de identidad en vigor.

Cuentas bancarias remuneradas.

También encontraras en nuestro comparador cuentas bancarias, las cuentas bancarias remuneradas. Estas cuentas se caracterizan por generar un rendimiento al tipo de interés comercial, con la cual tu dinero obtiene una remuneración mensual a la tasa fijada y convenida en la oferta del contrato de tu cuenta bancaria.

Una de estas cuentas es la cuenta inteligente de Evo Banco, donde obtienes una remuneración mensual por el saldo de tu cuenta, así como por las compras realizadas con tu tarjeta de debito la cual te liquidan de manera mensual. La cuenta inteligente Evo Banco también la vas a encontrar en nuestro comprador cuentas bancarias.

Cuentas bancarias bbva.

En nuestro comparador cuentas bancarias, también encontraras la cuenta online sin comisiones de BBVA, esta es una cuenta ideal para gestionar y administrar tu dinero. Esta es una cuenta 100% online, así que no puedes solicitar ningún tipo de servicios por ventanilla o con un agente en una sucursal, ya que en este caso si te cobraran comisión por los servicios a los cuales accedas que no sean a través de la red de cajeros automáticos o la app móvil de BBVA.

Si estas interesado en las cuentas bancarias BBVA, en nuestro comparador de cuentas bancarias o en la sección recomendación al comienzo de esta página, donde puedes encontrar las opciones para conocer los detalles de esta cuenta bancaria.

Cuentas corrientes sin comisiones ni gastos.

Abrir una cuenta bancaria sin comisiones es posible gracias a las nuevas tecnologías y por su puesto a internet, en la actualidad puedes abrir cuentas corrientes sin comisiones ni gastos en tan solo unos minutos, desde la comodidad de tu casa o tu oficina, o donde quieras a través de tu teléfono móvil o tu ordenador. Las cuentas bancarias sin comisiones ni gastos mas recomendadas por Crediprestamos.es son:

Ofertas especiales

Crediprestamos.es
Crediprestamos.es
Crediprestamos.es

Opiniones sobre cuentas bancarias online

Si quieres conocer las opiniones sobre los bancos que estamos recomendando, te recomendamos ver las opiniones en Trustpilot, claro, encontrars buenas y malas, pero siempre tenemos que ser muy objetivos para valorar opiniones de terceros. No la experiencia de los démas, deberia ser la misma para ti.

Aqui te dejamos el enlace a Trustpilot, solo debes colocasr el nombre del banco en buscador y luego establecer tus propias conclusiones, segun los resultados https://es.trustpilot.com/

Las cuentas corrientes sin comisiones se caracterizan por ser cuentas online, las cuales no cobran comisiones ni gastos por sus servicios bancarios. Ten en cuenta que en nuestro comparador cuentas bancarias encuentras las mejores opciones de cuentas corrientes sin comisiones ni gastos.

Cómo abrir una cuenta bancaria.

Te vamos a responder como te respondería algunos de tus amigos o familiares… Para abrir una cuenta bancaria necesitas tener el dinero. Ja ja. Un poco de humor después de tanta formalidad no viene tan mal. Pero ahora si entrando en materia, no es necesario que tengas dinero para abrir una cuenta bancaria, y te explicamos el por qué.

Si quieres saber como abrir una cuenta bancaria, lo primero de debes tener en cuenta es como deseas abrirla, si quieres hacerlo de manera presencial en una sucursal del banco que has seleccionado, o quieres hacerla de manera online, la cual, te sugerimos esta última que es la mas recomendable.

Abrir cuenta bancaria de manera presencial.

Cuando abres una cuenta bancaria de manera presencial, te piden importes mínimos de ingreso al momento de abrirla, también te exigen un saldo mínimo mensual, te hacen contratar otros productos, tales como:  seguros, u otras cuentas o tarjetas bancarias.

Otro punto a evaluar es, que en las sucursales y agencias bancarias te piden un mogollón de requisitos y papeleos, ademas de la paciencia y tolerancia necesaria en algunas oportunidades, para soportar el buen o mal carácter del ejecutivo que toque para que te atienda.

Abrir cuenta bancaria por internet.

Ahora bien, abrir una cuenta online es muy fácil, además, te evitas todas las molestias que antes te hemos mencionado, en algunos casos solo necesitas tener tu documentación de identidad en vigor (pasaporte, DNI, NI, Tarjeta de extranjero) y ya.

En algunos bancos es posible que te soliciten uno que otro requisito, pero todo el proceso online así que abrir una cuenta online será más rápido, y es así de fácil y sin complicaciones.

Condiciones para abrir una cuenta bancaria.

Con relación al saldo inicial para abrir una cuenta bancaria, en algunos bancos abres tu cuenta con saldo “0” es decir no ingresas ningún monto, y solo lo haces cuando tengas que activar tu cuenta online para comenzar a usarla.

Recuerda que también puedes abrir una cuenta bancaria sin nómina, y que puedes realizar una comparativa de estas cuentas en nuestro comparador cuentas bancarias.

Requisitos para abrir una cuenta bancaria.

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en España dependerán del tipo de cuenta que contratar, y el más importante es que seas residente en España. Como antes lo hemos mencionado, existen diversos tipos de cuentas bancarias, en tal sentido, también existen diversos y diferentes requisitos que debes aportar al momento de abrir una cuenta bancaria.

Pero no la vamos a liar, dejamos la chachara y vamos a hablar sobre los requisitos para personas físicas, ósea en tu caso, y el mío cuando quería abrir una cuenta bancaria.

Que necesito para abrir una cuenta bancaria.

En el caso de cuentas bancarias que quieras abrir de manera presencial, prepárate, te pedirán un mogollón de requisitos, eso te lo hemos mencionado, entre los cuales te pueden solicitar que aportes:

  • Tu documento de identidad (pasaporte, DNI, NIE, Tarjeta de residencia).
  • Nomina o contratos de trabajo.
  • En algunos casos, algún recibo de servicio.
  • Alta en hacienda si eres autónomo.

Nuestras cuentas bancarias online sin comisiones más recomendadas

En caso que quieras abrir una cuenta online, y basados en nuestra experiencia, al menos con BBVA, y N26, ambas cuentas online y sin comisiones ni gastos, solo te pedirán que aportes tu documento de identidad, en el caso de N26, y en otros si acaso te pedirán como documento adicional, un justificante de tus ingresos (nomina, pensión, etc)

Así que, si quieres una cuenta bancaria, nuestra mejor recomendación es abrir una cuenta bancaria por internet en España, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos, y para tu comodidad, en nuestro comparador cuentas bancarias, tienes muchas opciones, y seguro encontraras una que se ajuste a tu necesidad, en nuestra lista de bancos online y bancos españoles.

Si esta información te ha sido útil, pues… te invitamos a que contrates ahora una cuenta bancaria online, bien sea nuestras cuentas online recomendadas, i cualquier cuenta bancaria en nuestro compardor cuentas bancarias, solo has click en el siguiente botón.

¿No sabes cual debes solicitar?

Te ayudaremos a escoger el prestamo que mejor se adapta a tus necesides

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado denominado Lista Crediprestamos.es, nombre del fichero Contactos Crediprestamos, titularidad de Arístides Cobo en representación del dominio web Crediprestamos.es,  con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector. Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma enviado un correo electrónoco con su petión a info@crediprestamos.es , acompañando copia de DNI, dando respuesta al resultado de nuestras gestiones en un plazo de 10 días laborales.
Resumen
Fecha Review
Reviewed Item
▶️Comparador Cuentas Bancarias
Autor Rating
51star1star1star1star1star