Comparador de Tarjetas de Crédito | CrediPrestamos.es

tarjetas de crédito

Tener una tarjeta de crédito o pre-pagada nunca había sido tan fácil.
Tan fácil como solicitarla, así de simple es el proceso de solicitud de tarjetas de crédito o pre-pagadas a través de nuestro portal web.
En  CrediPrestamos.es contamos con las mejores opciones en tarjetas de crédito o pre-pagadas, para que goces de la tranquilidad y confianza al momento de realizar tus pagos o compras en tiendas o a través de Internet. 
Te invitamos a comparar y solicitar ahora mismo, tu tarjeta de crédito o tu tarjeta  pre-pagada en nuestro comparador, y si tienes alguna duda, puedes consultar a nuestro Asesor experto a través de nuestro chat online, o contactarnos; seguro encontremos una oferta adecuada para ti.

.

Preguntas mas frecuentes al momento de solicitar una tarjeta de crédito

Es un instrumento bancario, financiero, que otorga un crédito flexible al titular de la tarjeta para la compra de bienes o contratación de servicios.
Esta tarjeta tiene como características aplazar los pagos en cuotas según la tasa de interés negociada y amortización de capital de manera flexible hasta en 36 meses.
las tarjetas de crédito generan un crédito rotativo a medida que se va amortizando la deuda, este crédito puede ser hasta en 36 meses.
También puede negociar el pago de manera fraccionada, o simplemente mensual según los pagos de el consumo exigido.

Para solicitar una tarjeta crédito, usualmente las entidades bancarias o financiera no suelen ser tan exigentes en lo que respecta a la documentación. Para esto puedes utilizar nuestro comparador de prestamos personales online.
En la gran mayoría de los casos con tan solo aportar requisitos muy sencillos, ya puedes obtar por la aprobación de una tarjeta de crédito.
Algunos requisitos:
1- Copia de DNI, o NIE en caso de ser extranjero.
2- Justificante de ingresos (Nominas, contratos, etc) en algunos caso y dependiendo la cantidad solicitada este requisito no es exigido.
3- Justificante bancario (Cartilla de banco, copia de cheque, copia de datos de cuenta)
4- Recibo de servicios o certificado de empadronamiento (dependiendo la empresa y el monto solicitado)
5- Recibos de ultimas nominas 
6- Declaraciones de IVA e IRPF en caso de trabajadores autónomos
8- Domiciliar lo pagos de nomina en una cuenta titular del solicitante en el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Lo ideal es pagar cada una de las cuotas convenidas en el fraccionamiento de pago de tu tarjeta de crédito, para esto, os  recomendamos que siempre debéis tomar en cuenta que solo podéis pedirlo a vuestra conciencia, si tenéis los ingresos futuros para pagar. Si quieres conocer que tarjeta de crédito se adapta a lo que necesitas, lo mas recomendable es utilizar un comparador de tarjetas de crédito online. Recuerda que lo mejor antes de solicitar una tarjeta de crédito es conocer cual se adapta a tus verdaderas necesidades.
Si por algún motivo os retrasáis en el pago de tu cuotas de tarjeta de crédito, pues podéis extender el plazo pagando un adicional, esto se suele negociar con la entidad bancaria que te ha otorgado la tarjeta; pero si por lo contrario no podéis pagar tus cuotas, recordaos que los intereses se irán sumando a vuestro capital y esto se convertirá en una deuda mayor.
Las consecuencias de impago pueden ser muy graves a nivel de reputación crediticia. Una deuda en impago, puede generar que la prestamista, reporte tus datos a ficheros de morosos tales como: ASNEF, EQUIFAX, entre otros, y al esto suceder, mas nunca podréis solicitar un préstamo de ningún tipo, tarjeta de crédito,  a ninguna entidad bancaria, financiera o de crédito.

¿No sabes cual tarjeta debes solicitar?

Otros productos que te pueden interesar