Ahora la cuenta online N26 con IBAN español | CrediPrestamos
cuenta n26 españa

El banco que cada dia gana mas clientes en España,  N26 es un banco móvil alemán con el cual puedes tener una cuenta online sin pagar comisiones de ningún tipo por sus servicios bancarios, además de contar con una tarjeta de debito con la cual puedes retiras. dinero en cualquier cajero en el mundo, realizar pagos en España y también en el extranjero, compras en comercios, compras en internet y más, y todo esto sin pagar comisiones.

Todo lo antes mencionado es ¡Genial!

Los mejores beneficios de la banca online ahora con IBAN español

La cuenta N26 no solo te brinda estos beneficios, es recomendable visitar la web oficial de N26 y conocer todos los beneficios que ofrece el hecho de tener una cuenta online en este banco alemán.  Pero eso no lo es todo.

N26 en su proceso de expansión y posicionamiento en los mercados financieros en Europa, ahora cuenta con IBAN español, en este sentido, ahora podrás domiciliar recibos, pagos, e incluso hasta tu nómina, y lo mejor de todo, y no nos cansaremos de repartirlo es que jamás pagaras comisiones, y esto se merece un ¡Bravo por N26!

¿Cuándo puedes comenzar a disfrutar del IBAN español con N26?

La buena noticia es que, desde este mes de mayo, ya puedes solicitar tu cuenta N26 y te será asignado un IBAN español. Los beneficios de tener una cuenta online N26 con IBAN español son los siguientes:

  • Domiciliar nóminas sin complicaciones ni restricciones al ser un IBAN español
  • Gestionar el pago de tus recibos de servicios
  • Gestionar el pago de tus suscripciones tales como Netflix, Vodafone, Spotify entre otras.
  • Domiciliar el pago de tus servicios básicos (Electricidad, teléfono, gas)
  • Efectuar transferencias a bancos nacionales sin que se aplique tarifas internacionales.
  • Es una cuenta española a todo el efecto
  • Seguir protegido por el fondo de garantías bancarias alemán hasta 100 mil Euros.

¿Y qué pasa con las cuentas N26 anteriores a mayo?

Con relación anteriores a mayo después de este excelente anuncio, pues también tenemos excelentes noticias para todos los que poseen cuentas online en la banca móvil de N26.

Si tienes una cuenta que abristeis antes del 23 de abril del presente año 2019, entonces tendrás la opción de cambiar tu IBAN al español. Esto lo realizas en tu APP móvil de N26.

N26 no dejó por fuera a sus clientes antiguos. ¡Esta es otra excelente noticia!

Si quieres conocer otras cuentas online que puedes abrir en España, te invitamos a darle un vistazo a nuestro comparador de cuentas online

No es necesario tener nómina para abrir una cuenta en N26

El hecho que ahora puedes domiciliar tu nomina en N26, no significa que este será un requisito exigible para abrir tu cuenta online N26; si quieres abrir tu cuenta en N26 y disfrutar el beneficio de domiciliar tu nómina en una cuenta de banca móvil sin comisiones, lo puedes hacer sin ningún impedimento, ya que N26 no exige que domicilies tu nomina para tener un IBAN español.

cuenta N26

¿Y cómo abro una cuenta online en N26 banca móvil?

¡Pues es muy sencillo! Y la abres en tan solo 8 minutos con solo seguir los siguientes pasos.

  1. Solo tienes que ingresar a la web de N26, en este enlace.
    Recuerda que siendo referido por Crediprestamos.es, tu solicitud ya es preaprobada.
  2. Seguir cada paso en la plataforma, y rellenar cada uno de los campos de datos solicitados.
  3. Verificar tu cuenta de correo electrónico
  4. Verificar tu número telefónico mediante un mensaje SMS.
  5. Descargar la aplicación mediante el link que te envía N26.
  6. Continuar el proceso en la APP Móvil.
  7. Realizar la verificación personal y documentos con la asistencia del ejecutivo online de N26 (esto es mediante una video llamada en la misma aplicación)
  8. Seguir cada uno de los pasos solicitados por el ejecutivo en la video llamada.
  9. Una vez terminada esa reunión online con el ejecutivo N26, ya tendrás disponible y activada tu cuenta N26.

Para concluir esta excelente noticia y en resumen…

Si eres de los que estas cansado de que tu banco te cobre comisiones por todo, pero a decir todo es que hasta por enviarte una información por correo electrónico, pues la cuenta N26, es una excelente alternativa. 

Los servicios bancarios online de N26 son los ideales para tener un control total sobre todo tu dinero en tiempo real, y lo mejor de todo estos y volvemos a repetir es que “jamás pagaras comisiones”

Diversos planes de cuentas online N26

Es cierto que según el plan de cuenta N26 que selecciones es posible que se te cobre una mensualidad, pero…. Con la cuenta estándar ¡No pagaras comisiones de ningún tipo! 

Puedes retirar gratis dinero efectivo en cualquier cajero, y los demás beneficios que te hemos mencionado en este post. 

Si quieres conocer mas detalles y beneficios de la cuenta online N26, te invitamos a leer este post: N26 la cuenta online donde jamás pagarás comisiones 

Tu cuenta N26 ahora con IBAN español

Ahora N26 con IBAN español, se convierte en la mejor cuenta de banca online sin comisiones de España, así que no te pierdas la oportunidad de cambiarte ahora mismo a N26.

Estamos seguros que tus finanzas personales y tu bolsillo te lo van a agradecer porque al no pagar comisiones bancarias por servicios tan simples como retirar dinero efectivo en cajeros, pues te podrías ahorrar al año entre 200 o 250 Euros de promedio al año, al no pagar estas absurdas comisiones que cobra la banca tradicional, y con este ahorro, pues unas vacaciones de fin de semana nos vendrían muy bien.

Se que estas ansioso o ansiosa por cambiarte a N26, abre ya tu cuenta online, aquí te facilitamos el acceso.

Abre ahora tu cuenta online N26 En tan solo 8 minutos ya tendrás activa tu cuenta para disfrutar los beneficios de la mejor cuenta bancaria online sin comisiones en España. ABRIR MI CUENTA AHORA

Espero que este articulo sea de mucha utilidad y valor para ti, si te ha gustado bueno seria que lo compartieras en tus redes sociales, así nos ayudas a difundir información de alto valor a personas que como tu quieren darle un buen uso a su dinero y aprender finanzas personales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales, y así siempre estarás actualizado con nuestras publicaciones, y si te gustaría compartir déjanos tu comentario.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo en facebook. Prestamos y Créditos España,  donde los miembros comparten información, consejos y sus experiencias. aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/1215360421876297/

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leernos

Síguenos en nuestras redes sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: