Cuenta N26. La cuenta online donde jamás pagaras comisiones. | CrediPrestamos

Efectivamente que esto es una buena noticia, con una cuenta online N26 jamás pagaras comisiones. ¿Quieres descubrir como funciona? Pues en este post descubrirás todo lo relacionado a una de las mejores cuentas Fintech donde no pagas comisiones por ningún tipo de servicios según tu plan de cuenta, y lo mejor de todo es… que puedes abrir tu cuenta online en tan solo 8 minutos. ¡Fácil y sin complicaciones!

N26 es un banco movil alemán, y ha sido galardonado  en  ferias internacionales de Fintech, por ofrecer servicios bancarios y financieros innovadores,  como lo es  una de las mejores cuentas online en europa, libre de comisiones por servicios bancarios

De hecho su servicio de banca en línea es tan completo y versátil, que cuenta con una app móvil muy intuitiva con la cual puedes realizar todas tus operaciones desde tu móvil, Tablet, e incluso desde tu ordenador.

Una cuenta bancaria sin comisiones

La cuenta bancaria N26, es una cuenta online de deposito, totalmente gratuita y la gestionas 100% online, ademas cuenta con un IBAN único que es el código internacional de tu cuenta. Esta cuenta es gratis, y la abres en tan solo 8 minutos, y es ideal para uso diario, guardar dinero y gastar dinero sin pagar comisiones

Lo mejor de esta cuenta online es que es libre de gastos y comisiones, tanto es asi que podrías olvidarte de pagar comisiones por transferencias bancarias, retiros de dinero en cajeros automáticos, e incluso comisiones si retiras dinero en el extranjero cuando te encuentras de vacaciones.

Pero ahora vamos al grano y en resumidas cuentas te vamos a hablar sobre las ventajas y beneficios de tener una cuenta online en N26. ¡Vamos a por ello!!

Si eres de los que estas obstinados de que tu banco tradicional te cobre por todo, por transferencias, por retirar dinero, o hasta por solo colocarle un concepto a un ingreso que realizas por ventanilla, este es el mejor momento para pasarte por completo a la banca online con la cuenta N26,  y dejar de pisar las agencias bancarias tradicionales, ya que aunque te suene sorprendente, puedes estas seguro que te cobran hasta por ir a visitarlos.

Ahora bien, vamos al asunto.

Retoma todo y el absoluto control de tu dinero

A través de la App móvil de N26, tendrás todo el control de tu dinero en tiempo real, podrás establecer limites a tu cuenta, activar o desactivar tu tarjeta, también podrás enviar y recibir dinero, realizar pagos y mucho más.

Con N26, ya no tienes necesidad de poner un pie en una agencia bancaria, usando todo a través de su APP, en tan solo unos cuantos clicks ya realizaras todas tus operaciones en tiempo real, y lo mejor de todo, sin pagar comisiones.

N26

N26 Banca online transparente

Los servicios bancarios de N26 son transparente ¡Olvídate de comisiones ocultas! Al tener tu cuenta N26, estarás al día con toda la informaci8ón de los movimientos de tu cuenta en tiempo real. Cada vez que realizas una operación en la APP de N26, o mediante el uso de tu tarjeta, recibirás un a notificación, de esta manera te mantienes informado y llevas un control sobre todas tus operaciones bancarias.

¿Quieres abrir tu cuenta N26? Pincha el siguiente botón para descubrir las ventajas y beneficios de tu cuenta online N26 y olvídate de seguir pagando comisiones absurdas.
Te va a encantar saber que te ahorraras unos cuantos cientos de euros o hasta miles al año, con tan solo convertirte en cliente de N26.
¡Abre ahora tu cuenta sin comisiones en tan solo 8 minutos!
abrir mi cuenta n26 ahora

¿Quieres esta tarjeta?

Esta es la tarjeta black de N26 y puedes conocer los detalles, ventajas y beneficios de tenerla con tan solo pinchar sobre ella.
También podrás abrir tu cuenta N26 en tan solo 8 minutos.

Paga donde tú quieras sin comisiones

Si eres de los que les gusta viajar, seguro estas cansado de las comisiones que te cobra tu banco cada vez que utilizas tu tarjeta en el extranjero. ¡Pues tenemos una noticia que te va a encantar!

Con una cuenta N26, jamás pagaras comisiones por realizas pagos en tus viajes, entiende bien ¿Jamás! Así es. Cuando estas de vacaciones lo mejor es sentirse libre y seguro, no pensar en bloqueos, ni solicitar autorizaciones para activación de pagos y compras en el extranjero.

Consigue la mejor tasa de cambio con N26 y Transferwise

Tu cuenta online N26, tiene la ventaja que puedes viajar sin notificación ya que tu cuenta y tarjeta siempre están activadas para cualquier parte del mundo. Además con tu cuenta N26 puedes realizar cambios de dinero en mas de 19 divisas internacionales a través de transferwise, que este caso es Transferwise quien te cobra una comisión, pero vamos, es 6 veces mas barata que lo que te cobraría un banco tradicional o una casa de cambio.

Como todo es realizado vía online y en tiempo real, al realizar cualquier operación de cambio de divisas, la tendrás disponible de manera inmediata y en tiempo real.

Así que si eres de los que les gusta viajar, pues prepara tus maletas, ya que con tu cuenta N26 puedes tu mismo activar o desactivar pagos en el extranjero desde tu móvil.

Simplifica tu vida con tu cuenta online N26

Tu cuenta N26 incluye una tarjeta Master Card completamente GRATIS.  Con tu tarjeta N26 puedes retirar dinero efectivo en cualquier cajero automático hasta 5 veces por mes sin pagar un solo céntimo de comisión.

También podrás consultar tus estadísticas de gastos y así mantener un control total de tu cuenta, también pagara con tu móvil.

Soporte en tu idioma

N26 es un banco online alemán, pero no por ser este alemán tendrás que comunicarte en alemán si requieres hablar con el equipo de soporte. Con tu cuenta N26 tienes soporte en tu idioma, N26 cuenta soporte y atención al cliente en varios idiomas, tales como: inglés, español, alemán italiano, francés.
No importa donde estés, cuando necesites soporte y atención al cliente sim importar en el país en cual te encuentres, siempre un operador N26 se comunicará contigo en tu idioma.

Esto es una excelente ventaja, que siempre puedas recibir un soporte eficaz y en tu idioma.

En resumen, que obtienes con tu cuenta online N26

  1. Tienes una cuenta online libre de comisiones
  2. Tienes una tarjeta Master Card, para tener libertad y todo el control de tu dinero.
  3. Tienes una APP móvil de alta tecnología con la cual puedes operar y gestionar tu cuenta en tiempo real.
  4. Tienes la mejor tasa de cambio en tus viajes internacionales.
  5. No pagas comisiones por ningún servicio de banca online
  6. No pagas comisiones por pagos y gastos en el extranjero
  7. No pagas comisiones por retiro de efectivo en cajeros automáticos.
  8. Puedes retirar efectivo sin pagar comisiones hasta 5 veces por mes.
  9. Puedes realizar compras en internet y comercios con tu tarjeta Master Card sin pagar comisiones de servicios.
  10. Puedes activar o desactivar tu tarjeta cuando quieras
  11. Puedes establecer límites de pago de cuenta cuando quieras
  12. Puedes activar o desactivar pagos en el extranjero cuando quieras.
  13. Puedes domiciliar pago de recibos y nominas

No pagues mas comisiones a tu banco y cámbiate a N26

Ahora bien, ya conociendo todas las ventajas y beneficios de la cuenta online de N26, ¿Te gustaría abrir una cuenta online sin comisiones en N26?

Si eres de los que ya estas cansado o cansada de las comisiones que te cobra tu banco, pues este es el mejor momento para dar un cambio y ahorrarte hasta 1000 € al año que pagas en comisiones por servicios bancarios.  Te invitamos a que le des un vistazo a la web de N26, ¡A qué Si te gustaría aprovechar de abrir hoy mismo tu cuenta online sin comisiones N26! Anímate, te va a encantar todo el servicio que te ofrece la banca online de N26, y abrir tu cuenta online es completamente GRATIS y solo invertirás 8 minutos de tu tiempo.

¿Quieres abrir tu cuenta N26? Pincha el siguiente botón para descubrir las ventajas y beneficios de tu cuenta online N26 y olvídate de seguir pagando comisiones absurdas.
Te va a encantar saber que te ahorraras unos cuantos cientos de euros o hasta miles al año, con tan solo convertirte en cliente de N26.
¡Abre ahora tu cuenta sin comisiones en tan solo 8 minutos!
abrir mi cuenta n26 ahora

¿Qieres esta tarjeta?

Con la tarjeta de débito de tu cuenta N26 podrás realizar hasta 5 retiros de dinero al mes sin comisiones, hacer pagos en el extranjero y muchos.
pincha sobre ella para conocer sus ventajas y beneficios

Espero que este articulo sea de mucha utilidad y valor para ti, si te ha gustado bueno seria que lo compartieras en tus redes sociales, así nos ayudas a difundir información de alto valor a personas que como tu quieren darle un buen uso a su dinero y aprender finanzas personales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales, y así siempre estarás actualizado con nuestras publicaciones, y si te gustaría compartir déjanos tu comentario.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo en facebook. Prestamos y Créditos España,  donde los miembros comparten información, consejos y sus experiencias. aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/1215360421876297/

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leernos

Síguenos en nuestras redes sociales

Cuenta N26

0.00
9.9

Confiable

10.0/10

Seguridad de datos

10.0/10

Atención al cliente

10.0/10

Aprobación de solicitudes

9.5/10

Facilidad de Proceso online

10.0/10
Resumen
Fecha Review
Reviewed Item
Crediprestamos.es
Autor Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: