Depositos a plazo fijo - Comparador online | CrediPrestamos

DEPÓSITOS a plazo fijo

Con nuestros aliados, sus depósitos a plazo fijo obtendrán la mas alta rentabilidad. Si eres un inversor o ahorrista conservador, y tu mayor interés es invertir tu dinero en depósitos a plazo fijo para obtener una rentabilidad garantizada, tenemos excelentes noticias para ti.
En  CrediPrestamos.es, contamos con las mejores opciones en depósitos a plazo, para que obtengas la mayor rentabilidad sobre tus ahorros, cuentes con seguridad sobre tu inversión, y  la tranquilidad y confianza de sentirte respaldado por lo mejores bancos y fondos de inversión y depósitos de España y de toda la Unión Europea.
¡Te asesoramos gratis! Te invitamos a seleccionar ahora mismo, y contratar a través de nuestro comparador, tu mejor opción en depósitos a plazo fijo. Si tienes alguna duda, nos puedes solicitar asesoramiento gratuito; nuestro equipo de Asesores financieros, estarán complacidos en brindarte la mejor atención.

Preguntas mas frecuentes al momento de contratar un deposito a plazo fijo

Un deposito a plazo fijo es una cantidad de dinero que se entrega a una entidad bancaria o financiera con el fin de obtener un rendimiento a un tipo de interés negociado, el cual será liquidado al vencimiento del lapso del tiempo, en el cual el banco será custodio de este dinero.

Transcurrido este lapso el banco devuelve el capital depositado más los interese producto del rendimiento, también puede el banco pagar los intereses de manera mensual dependiendo el producto y el contrato pactado.
Es una manera segura de obtener rendimiento sobre el dinero, ya que los depósitos a plazo, están regulados y fiscalizados por ente gubernamentales en materia de economía y finanzas, garantizando los mismos hasta por un monto estimado según la legislación del país en cual el depositante invierte en este tipo de instrumentos financieros.

Para contratar un depósito a plazo fijo a través de nuestra plataforma, solo debes utilizar nuestro comparador, calcular tus rendimientos según el capital a depositar.
En el comparador de CrediPrestamos.es, encontraras varias opciones con los principales bancos de España y de la Unión Europea, además somos aliados comerciales de Raísen, el principal comercializador y promotor de fondos de depósitos de Europa.

La cantidad de dinero recomendada para invertir en depósitos a plazo mas recomendable es de 1000€, esta no es una cantidad limite, pero algo debes tener claro, que a mayor cantidad de capital depositado mayor será tu rentabilidad y beneficios.

Todo dependerá del tipo de contrato que se pacte con la institución bancaria o financiera que elijas para realizar el deposito a plazo fijo. Algunas entidades bancarias tienen productos flexibles que permiten hacer rescate totales o parciales de los depósitos.
Te recomendamos evaluar y analizar bien todas las opciones en nuestro comparador, revisar las condiciones en los sitios web oficiales recomendados por CrediPrestamos.es, o en dado caso solicita nuestro asesoramiento financiero gratuito a través de nuestro chat online.

Crediprestamos.es, no es una institución bancaria, financiera o de crédito. Nosotros no otorgamos ni intermediamos en la contratación de depósitos a plazos; solo somos una plataforma de promoción y consultoría financiera, que mantiene alianzas colaborativas de negocios mediante la promoción de productos y empresas del sector a través de plataformas de afiliación de marketing.
Cuando solicitas o contratas depósitos a través de nuestra plataforma, estas siendo redireccionado a las plataformas oficiales de las instituciones bancarias financieras y crediticias, así que puedes estar tranquilo, nosotros solo intervenimos en la promoción de los productos, y te asesoramos si solicitas nuestros apoyo.

¿No sabes cual debes solicitar?

Otros productos que te pueden interesar

Prestamos personales

Compara y solicita aqui prestamos personales 

Solicitar Prestamos

Obtén hasta 4000 Euros a 48 meses para pagar

Tarjetas de crédito

Compara y solicta aqui tu tarjeta de crédito pre aprobada

Solicitar tarjetas de crédito

Solicitar mi tarjeta de crédito o pre pagada

Cuentas bancarias

Compara y abre aquí tu cuneta bancaria

Abrir mi cuenta online

Compara las opciones y abre tu cuenta bancaria

Fondos de inversión

Compara y  e invierte aquí en fondos de inversión

Obten el mejor rendimiento

Compara y obtén el mejor rendimiento de tu inversión