Prestamos rápidos online: Todo lo que necesitas saber | CrediPrestamos

Prestamos rápidos online, que es y para que te pueden servir.

Son instrumentos de microfinancieras, especializados en otorgar préstamos de dinero rápido online desde cantidades mínimas, usualmente desde 50 Euros hasta montos de 5000 euros. Estos prestamos online son otorgados en muchas ocasiones sin aval y sin garantía, pero los solicitantes deben cumplir y consignar una serie de requisitos que según la política de riesgo de cada empresa financiera estos podrían variar.

prestamos rapidos online

Características de los prestamos rápidos online

Los prestamos rápidos online se caracterizan porque todo el tramite lo realiza el solicitante vía online desde su móvil, u ordenador. Al ser aprobada la solicitud de préstamo, la financiera ingresa el dinero a la cuenta del solicitante mediante transferencia bancaria a cuenta indicada por el solicitante al momento de la solicitud.

Requisitos para obtener un prestamos rápido online.

Los requisitos usualmente solicitados por las financieras para el otorgamiento de prestamos paridos online son los siguientes.

  • Ser ciudadano español o extranjeros con residencia legal en España
  • Ser mayor de 18 años
  • Copia de DNI en caso de ser español o copia de NIE o Tarjeta de residente en caso de ser extranjero.
  • Demostrar ingresos mediante ultimas nóminas, contratos de trabajo en caso en ser trabajador por cuenta ajena.
  • Demostrar ingresos en caso de ser autónomo mediante ultima declaración de rentas e IVA.
  • Recibo de servicios para confirmar el domicilio del solicitante.
  • Copia de cartilla bancaria o documento donde aparezca reflejado el numero de cuenta a sonde se realizará el ingreso del dinero otorgado en calidad de préstamo.
  • No figurar en lista o ficheros de morosos tal como ANEF, EQUIFAX, RAI entre otros.

Cuando solicitar un préstamo rápido online.

Los prestamos rápidos online son ideales para solucionar falta de liquidez en momentos muy puntuales, bien sea para realizar alguna compra, cubrir un gasto imprevisto y sobrevenido, o cubrir alguna obligación imprevista.

Estos prestamos rápidos online sin cambiar de banco, son posibles ya que las financieras aceptan todos los bancos para realizar los ingresos de los prestamos.

En vista que este todo de prestamos online es aprobado en cuestión de minutos es importante tomar la previsión en ocasiones el dinero no lo tendrás disponible en tu cuenta en un lapso de hasta 48 horas, dependiendo si son bancos diferentes. 

En caso que corras con la suerte que es del mismo banco, en un lapso no mayor de 24 horas ya puedes tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria.

prestamos rapidos online

Tipos de prestamos rápidos online

Dependiendo el monto a solicitar los prestamos rápidos online podrían variar, también va a depender por la financiera con la cual hagas tu solicitud, ya que todas tienen políticas diferentes, pero si vamos a clasificar este tipo de préstamos por tipos, podríamos destacar los siguientes.

  1. Prestamos rápidos online sin aval: Son aquellos que por la cantidad a solicitar solo te pedirán la identificación y el justificante de ingresos, es decir, son prestamos fáciles y sin papeleo
  2. Prestamos rápidos online con aval y nomina: Usualmente son aquellos que por la cantidad a solicitar te solicitaran demuestres tu justificación de ingresos mediante nominas y contratos, incluso si es un monto superior es decir prestamos rapidos online de hasta 3000 euros te podrían solicitar un aval o un avalista.
  3. Líneas de crédito: Son líneas de crédito rotativas las cuales al ser aprobadas tendrás siempre disponibilidad de solicitar préstamos sucesivos en la medida que vas pagando y amortizando el capital, interese del primer préstamo concedido. Este tipo de prestamos rápidos online incluso pueden ser mas flexibles ya que puedes devolver el dinero según la financiera hasta en 24 o 36 meses.

Como solicitar un préstamo rápido online

Solicitar un préstamo rápido online es muy fácil, solo debes establecer el monto que necesitas, y solicitarlo a través de la plataforma online de la financiera que has seleccionado. En este caso debes seguir cada uno de los pasos, y completar la información que va solicitando dicha plataforma.

También es importante destacar que debes consignar los documentos que te va solicitando, y esto lo debes hacer mediante las aplicaciones que tiene la plataforma de la financiera para tal fin. 

Proceso de verificación con Instantor

Una vez realizado todo este proceso, según sea el caso y la financiera., te pedirá verificar tu identidad mediante la plataforma Instantor, si quieres que el proceso de solicitud sea aprobado en minutos te recomendamos hacerlo mediante este procedimiento que es completamente seguro.

Puedes realizar una comparativa de tu préstamo y solicitarlo ahora mismo en nuestro comparador de prestamos online.

instantor

Que es instator y como este verifica mi solicitud de prestamos rápidos online.

Instantor es una plataforma de pagos y verificación electrónica utilizada por la gran mayoría de empresas financieras. Esta plataforma es 100% segura y puedes verificar tanto tu identidad y cuenta bancaria en ella.

Al utilizar Instantor, esto hará que tu proceso de verificación al momento de solicitar prestamos rápidos online se haga prácticamente de manera inmediata, ya que, al verificar tu cuenta bancaria, tu identidad ya esta verificada por el banco, lo que es razón suficiente para cumplir este requisito ante la financiera.

instantor

Instantor es una plataforma 100% segura

Puedes sentir algo de temor o desconfianza en este punto del proceso de solicitud de prestamos rápidos online, ya que tendrás que entrar en tu cuenta bancaria mediante esta plataforma, pero no te preocupes, esta plataforma es 100% segura.

Con  Instantor simplemente lo que hará es simplemente verificar que los datos de cuenta y tu identidad sean certificados, y nada más. Todos los que han solicitado prestamos rápidos online y han utilizado esta plataforma de verificación online sus solicitudes han sido aprobadas y sus préstamos concedidos.

compara y solicita tu prÉstamo online

Con tan solo unos cuantos clicks, y siguiendo los pasos de las plataformas de nuestros socios comerciales, en tan solo unos minutos tendras aprobado tu prestamo y tu dinero ingresado en tu cienta bancaria en un lapso de 24 a 48 horas. Asi de simple y rápido.

Solicitar prestamos rápidos online estando en Asnef

Si necesitas solicitar préstamos rápidos online porque te encuentras en una necesidad económica, es importante destacar que es posible que tu prestamos no sea concedido, pero no te desanimes que existen empresas financieras que pueden concederte el préstamo online incluso si te encuentras reportado a estos ficheros de morosos.

La gran mayoría de financieras no aceptan ni procesas solicitudes de personas que se encuentran en estos ficheros de morosos, pero como siempre también existen sus excepciones y existen algunas empresas que si conceden prestamos incluso estando reportado.

Existen financieras que si conceden prestamos estando en ASNEF

Según sea la cantidad por la cual has sido reportado a un fichero de moroso por impago de tus prestamos anteriores, podrás conseguir la aprobación de prestamos rápidos online para la consolidación tus deudas, solo tienes que cerciorarte que cumples los requisitos y que tu monto de deuda no excede la cantidad.

¿Quieres conocer algunas empresas que te pueden conceder préstamos rápidos online incluso estando en ASNEF?  Entonces esto te puede interesar.

Moneymas Dinero Rápido conAsnef

Como devolver los prestamos rápidos online.

Las financieras tienen diversas modalidades de pago y plazos para devolver tu préstamo online, la más común es a 30 días, incluso algunas si eres un nuevo cliente no te cobran ni intereses ni gastos, por lo cual solo devolverás el monto prestado inicialmente.

Dependiendo la financiera y tu caso, pues estarás en estos lapsos, y en dado caso que hayas optado por una financiera con más flexibilidad puedes devolver tu préstamo según la cantidad te haya sido concedida hasta en 36 meses.

Como cobran las financieras los prestamos concedidos

La manera como la financiera te va a cobrar será a través de domiciliación bancaria directa a tu cuenta, o en su defecto podrás realizar el pago online directamente en la plataforma en tu área de cliente con tarjeta de crédito o débito. En el peor de los casos, puedes realizar el pago vía telefónica comunicándote con los centros de atención al cliente según tu financiera.

prestamos con asnef

Que pasa si no pago a tiempo mis prestamos rápidos online.

Siempre puedes negociar con las financieras en caso tal que se te presente algún contar tiempo o eventualidad y no puedas pagar a tiempo tus obligaciones, puedes incluso pagar como especie de una penalización y extender el pago de tu prestamos entre 15 y 30 días.

Ahora bien, es importante que consideres que las financieras cuentan con departamentos de recobros que son muy pesados y te van a presionar y a hostigar hasta que cumplas con tu obligación, ahora si llegas a un acuerdo con ellos simplemente dejaran de hacerte el lio hasta el próximo periodo de cobro.

Que pasa si no pagas a tiempo tu préstamo online

Si en caso extremo, no puedes cubrir tus obligaciones, según sea la financiera puedes negociar un refinanciamiento de tu deuda e incluso solicitar un fraccionamiento de pago de la misma, ellos siempre buscaran la manera de hacer que pagues ya que lo mas importante para ellos es recuperar el préstamo que te fue concedido.

Si al transcurrir un lapso de 90 días ellos no han logrado que pagues, o que tengas razones muy considerables que te lo impidan, pues lo mas probable es que te reporten a los ficheros de morosos y deriven tu casos a empresas especializadas en recobros y recuperaciones de deudas, y si esto pasa, pues prepárate porque estos sin son una verdadera pega y molestos, no te dejaran ni respirar en paz.

Solícita ahora tu préstamo en CREDITEA

creditea prestamos rapidos online

Solicita ahora un crédito flexible en CREDITEA y obtén hasta 5000€. Podrás devolver tu préstamo hasta en 36 meses a un tipo de interés y TAE muy competitivo y razonable.
Si necesitas un prestamo aprobado en tan solo unos minutos esta es tu mejor opción

SOLICITAR PRESTAMO CREDITEA

Espero que este articulo sea de mucha utilidad y valor para ti, si te ha gustado bueno seria que lo compartieras en tus redes sociales, así nos ayudas a difundir información de alto valor a personas que como tu quieren darle un buen uso a su dinero y aprender finanzas personales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales, y así siempre estarás actualizado con nuestras publicaciones, y si te gustaría compartir déjanos tu comentario.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo en facebook. Prestamos y Créditos España,  donde los miembros comparten información, consejos y sus experiencias. aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/1215360421876297/

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leernos

Síguenos en nuestras redes sociales

Resumen
Prestamos rápidos online: Todo lo que necesitas saber antes de solcitarlos.
Titulo del post
Prestamos rápidos online: Todo lo que necesitas saber antes de solcitarlos.
Descripción
Conoce todo sobre los prestamos rápidos online, como funcionan, y como los puedes solicitar para que te sean concedido en tan solo unos minutos.
Autor
Publisher
Crediprestamos.es
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: