Prestamos - Aprobación fácil y sin complicaciones | CrediPrestamos

prestamos personales

Prestamos flexibles a tu alcance hasta 100.000 Euros
Si necesitas un préstamo personal de mayor cantidad, que sea flexible, y puedas pagar en varios plazos, para alcanzar ese objetivo financiero que te has propuesto;  en CrediPrestamos.es contamos con las mejores opciones en prestamos personales flexibles. 
Te invitamos a calcular tu préstamo personal en nuestro comparador,    y si tienes alguna duda, puedes consultar a nuestro Asesor experto a través de nuestro chat online, seguro encontremos una oferta adecuada para ti.

Preguntas mas frecuentes al momento de solicitar un prestamo personal flexible

Un crédito personal es un instrumento financiero que proporciona mayor cantidad de fianciación, en algunos casos hasta mas de los 10.000 €.
En estos casos, esta financiación también se caracteriza por ser mas flexible, con un tipo de interese y TAE mas reducido en comparación a los mini créditos.
Los créditos personales, usualmente son otorgados por instituciones bancarias, aunque esto no exime ya que también existen financieras que también otorgan este tipo de prestamos con plazos a pagar hasta 48 meses.

Para solicitar un préstamo personal , o un micro crédito, usualmente las prestamistas o financiera no suelen ser tan exigentes en lo que respecta a la documentación. 
En la gran mayoría de los casos un préstamo personales es aprobado con lo aportar requisitos muy sencillos, tales como:
1- Copia de DNI, o NIE en caso de ser extranjero.
2- Justificante de ingresos (Nominas, contratos, etc) en algunos caso y dependiendo la cantidad solicitada este requisito no es exigido.
3- Justificante bancario (Cartilla de banco, copia de cheque, copia de datos de cuenta)
4- Recibo de servicios o certificado de empadronamiento (dependiendo la empresa y el monto solicitado)
Dependiendo el monto a solicitar, podrían solicitar otros requisitos tales como declaración de impuesto IRPF, Iva en caso de ser autónomo, e incluso podrían solicitar algún aval o fiador.

Lo ideal es pagar el préstamo o el micro crédito solicitado, para esto, os  recomendamos que siempre debéis tomar en cuenta que solo podéis pedirlo a vuestra conciencia, si tenéis los ingresos futuros para pagar. Si quieres conocer que préstamo se adapta a lo que necesitas, lo mas recomendable es utilizar un comparador de prestamos personales online. Recuerda que lo mejor antes de solicitar un préstamo es conocer cual se adapta a tus verdaderas necesidades, te recomendamos utilizar un comparador de prestamos personales online para evaluar todas tus opciones.
Si por algún motivo os retrasáis en el pago, pues podéis extender el plazo pagando un adicional, pero si por lo contrario no podéis pagar, recordaos que los intereses se irán sumando a vuestro capital y esto se convertirá en una deuda mayor.
Las consecuencias de impago pueden ser muy graves a nivel de reputación crediticia. Una deuda en impago, puede generar que la prestamista, reporte tus datos a ficheros de morosos tales como: ASNEF, EQUIFAX, entre otros, y al esto suceder, mas nunca podréis solicitar un préstamo de ningún tipo a ninguna entidad bancaria, financiera o de crédito.

¿No sabes cual debes solictar?

Otros productos que te pueden interesar

Prestamos personales

Compara y solicita aqui prestamos personales 

Solicitar Prestamos

Obtén hasta 4000 Euros a 48 meses para pagar

Tarjetas de crédito

Compara y solicta aqui tu tarjeta de crédito pre aprobada

Solicitar tarjetas de crédito

Solicitar mi tarjeta de crédito o pre pagada

Cuentas bancarias

Compara y abre aquí tu cuneta bancaria

Abrir mi cuenta online

Compara las opciones y abre tu cuenta bancaria

Fondos de inversión

Compara y  e invierte aquí en fondos de inversión

Obten el mejor rendimiento

Compara y obtén el mejor rendimiento de tu inversión