Obtén hoy mismo un préstamo desde 300€ hasta 5000€ en tan solo unos minutos

En este vídeo te explicamos como puedes obtener hoy mismo uno o varios prestamos personales en tan solo unos minutos. (Duración 5 minutos)

Ingresa ahora mismo a nuestro comparador y solcita tu préstamo rápido personal online. ¡Solo te tardara 10 minutos realizarlo!

te ofrecemos los mejores productos y servicios FINANCIEROS del mercado

Asesoramiento Financiero

Contamos con un equipo de asesores financieros profesionales, siempre dispuestos a brindarte el apoyo necesario par orientarte sobre los mejores productos

Asesoramiento en Seguros

Contamos con alianzas colaborativas con asesores, corredores y mediadores de seguros de amplia trayectoria en el mercado asegurador.

Chat online

Siempre estamos a tu disposición, cuando quieras podras realizar tus consultas a nuestros asesores a través de nuestro chat online

Solicitudes pre-aprobadas

Todas las solicitudes a través de nuestro portan son pre aprobadas según los convenios establecidos con nuestros socios para nuestros clientes.

Las mejores empresas

Solo promocionamos las mejores empresas del mercado. Todas las empresas que promocionamos están avaladas y reguladas por las normativas de ley

Los mejores productos

Solo promocionamos los mejores productos del mercado financiero y de seguros. Todos los productos y empresas han sido previamente evaluados.

Opinión de nuestros usuarios

"Excelente el servicio y asesoramiento de Crediprestamos.es
Necesitaba 900 Euros para pagar una reforma y utilice el comparador de prestamos personales online de Crediprestamos.es, solicite el préstamo, y en tan solo unos minutos obtuve la aprobación, al día siguiente ya me habían realizado el ingreso del dinero en mi cuenta bancaria."
Maria luisa
Málaga - España