Estrenamos nuestro canal Crediprestamos.es en Youtube | CrediPrestamos.es

¡En hora buena! Efectivamente y dando respuesta a lo que el mercado, clientes y relacionados en la actualidad exigen a nivel de contenido, ya hemos puesto en marcha nuestro Canal en Youtube, un canal especializado en préstamos, productos financieros, inversiones y seguros.

Aquí esta nuestro primer video, el cual, por ahora, será el promocional de nuestro canal.

Por ahora nuestro canal esta orientado en satisfacer la necesidad de contenido de nuestros clientes mediante formato multimedia (videos) los cuales estaremos produciendo y publicando de manera regular al menos uno por semana, en donde trataremos temas relacionados al mundo de las finanzas, inversiones, seguros, productos crediticios, de las principales financieras y bancos de España.

Por ahora nuestra oferta de contenido multimedia esta orientada al mercado español, pero dentro del proyecto de expansión de nuestras operaciones de promoción de productos financieros, esperamos muy pronto estar iniciando operaciones en nuevos mercados como lo es el caso de México, Colombia y Argentina, donde nuestros Patrner financieros ya están comenzando a operar y están obteniendo buenos resultados en estos mercados financieros.

Es importante destacar que nuestro canal en principio haremos el mayor de los esfuerzos por ofrecer un contenido multimedia de calidad, una buena producción y edición es importante para ofrecer un contenido claro y que ayude a nuestros clientes, usuarios y relacionados a Crediprestamos.es a aclarar muchas dudas, conocer mas los productos, ofertas y promociones del mercado financiero y asegurador en España.

Tenemos el firme objetivo de llegar al menos a los 20K de subscritores al finalizar este año en curso 2018, sabemos que es meta muy ambiciosa, pero estamos seguros que el contenido que vamos a ofrecer en nuestro canal nos ayudara a lograr esta meta, ya que no se trata de un simple canal con contenido monetizarle, en nuestro canal tenemos la firme convicción de orientar y asesorar a nuestros subscriptores, educarlos en materia de finanzas personales, lo que sabemos es un contenido muy consumido en este medio tan importante.

Queremos invitarte a que te suscribas a nuestro canal en youtube, compartas nuestros vídeos y le des manitos arriba, queremos y necesitamos contar con tu apoyo, y si tienes alguna sugerencia de contenido, proponer entrevistas, talleres, cursos online, hazlo saber, el contenido es el rey, pero manda quien lo consume, ósea… ustedes nuestros suscriptores.

Reciban un cordial saludo de parte del equipo que conforma Crediprestamos.es, que, aunque somos muy pocos, le pones muchas ganas y corazón a este maravilloso proyecto.

Recuerda darles un buen uso a tus préstamos, devolverlos a tiempos, educarte en materia de finanzas personales, para administrar de manera responsable y objetiva tu patrimonio, tus pasivos y tus activos. Te deseamos el mayor de los éxitos y te esperamos en nuestro canal.

Si deseas visitar aprovechar de visitar nuestro canal en Youtube y suscribirte puedes hacerlos pichando el siguiente botón.

Espero que este articulo sea de mucha utilidad y valor para ti, si te ha gustado bueno seria que lo compartieras en tus redes sociales, así nos ayudas a difundir información de alto valor a personas que como tu quieren darle un buen uso a su dinero y aprender finanzas personales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales, y así siempre estarás actualizado con nuestras publicaciones, y si te gustaría compartir déjanos tu comentario.

También te invitamos a que te unas a nuestro grupo en facebook. Prestamos y Créditos España,  donde los miembros comparten información, consejos y sus experiencias. aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/groups/1215360421876297/

Hasta la próxima entrega.

Gracias por leernos

Síguenos en nuestras redes sociales


0 commentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: